lunes, 4 de abril de 2016

CREED

   Rocky , a mi papa le encanta .... he crecido con esa leyenda en casa aun cuando en realidad nunca le preste mucha atención , lo cierto es que ha sido un éxito a nivel mundial.

Resultado de imagen para CREED
 La película la tuve que ver dos veces, la primera no me causo una impresión , pero realmente no le estaba prestando mucha atención tampoco, la segunda si me concentré y me dedique a digerirla . Para mí como simple espectadora, es una película pasable, me encanta el mensaje de perseverar y perseverar a pesar de las dificultades , Las actuaciones de Stallone  y Jordán me encantaron. Pero tampoco creo que sea una película lo suficiente buena como para ser nominada en los Oscars . Si es cierto que Stallone se la comió y ami me gusto, pero tampoco es que haya visto Puente de  Espías como para poder compararla con el ganador del Oscar en la categoría en la que participo Silvestre .
 
Es una película de motivación personal, con un guion un tanto repetitivo un Rocky veterano con dificultades también , pero un poco mas de lo mismo a lo que Muertes y enfermedades en esta Saga se refiere , para mi una película que se puede ver 7/10. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario